Network Screenshot

Haz capturas de una maquina remota a intervalos regulares

Si necesitas controlar el resultado de tus acciones en pantalla de un servidor remoto desde otro puesto de trabajo, Network Screenshot puede ser una opción interesante, realizando capturas de pantalla a intervalos regulares del servidor y visualizándolas desde el puesto Mac en el que estás trabajando. Ver descripción completa

Mejorable
4

Si necesitas controlar el resultado de tus acciones en pantalla de un servidor remoto desde otro puesto de trabajo, Network Screenshot puede ser una opción interesante, realizando capturas de pantalla a intervalos regulares del servidor y visualizándolas desde el puesto Mac en el que estás trabajando.

En realidad, se trata de una sencilla aplicación servidor, que se ejecuta en un puesto remoto y que, a intervalos regulares, recibe peticiones de un cliente, solicitando una captura de pantalla JPEG de la maquina remota. Este cliente abrirá en el escritorio del ordenador donde esté instalado, una ventana con la captura de pantalla del otro ordenador, así de sencillo y fácil.

El usuario tiene la posibilidad de configurar el intervalo de tiempo por defecto o simplemente pulsar un botón para obtener una captura remota de forma instantánea; Network Screenshot resulta muy útil para controlar todo lo que ocurre en pantalla de un ordenador remoto, a base de capturas de pantallas automáticas.

Requisitos mínimos del sistema:Mac OS 8.6 o superior

Network Screenshot

Descargar

Network Screenshot 2.0